En la noche de halloween la caracterización con tejidos del rostro cobra

A muchos argentinos les atraen las fiestas, puesto que es en realidad un momento bueno para distraerse junto a los conocidos y parientes. La fiesta del carnaval es muy apreciada en Paraguay, pero sin duda las festividades carnavalescas que tienen más éxito son las de Tenerife, Río de janeiro, Cádiz y Venecia.

Las personas se ponen un disfraz con el fin de divertirse junto a los compañeros. Cambian su apariencia y sin duda no están cohibidos. Lo primordial será que no sepan quienes somos, y así nos lo pasaremos mejor.

El día de San Valentín va a ser también un buen momento para ponerse un disfraz porque puede llegar a asombrar a su señora con un disfraz sexy y sin duda tener un día muy especial. Los disfraces de vikinga, azafata, reina de corazones, cupido, candy, enfermera y cupcake van a ser perfectos para esta celebración tan singular.

En el anochecer del 31 de octubre los niños y los adultos se ponen disfraces de hechiceras, momias, Lucifer, murciélagos, cadáveres, ogros, etc. Crean un escenario de pavor divagando por los paseos de las poblaciones. En la noche de halloween la caracterización del rostro cobra la misma importancia que el disfraz puesto que el maquillaje y el disfraz deben ir acordes. Se tendrá que crear un traje original y obviamente no recurrir a un disfraz de los establecimientos de los indios.

No debemos de olvidar las tendencias de estos momentos cuando pretendemos llevar un disfraz de Halloween. Lo más práctico sería contemplar fotos de mayoristas de tejidos en la red y determinar las que sean de nuestro agrado con objeto de realizar un boceto y luego cortarlo y coserlo. Tienen buscar un diseño que se adapte a su volumen con objeto de que le quede bien y de esta manera deslumbre a los compañeros.

A la hora de comprar las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. tenga presente el dinero que se quiera gastar, ya que quizás la celebración le cueste una pasta.

En los comercios de la red encontraremos los precios de las gafas, pelucas, sombreros, guantes, antifaces, etc. y por supuesto de los trajes, así podremos tantear el precio total.

Dicha celebración hereje tiene su origen en territorios donde se habla inglés como por ejemplo Cánada, aunque hoy en día se festeja por todo el planeta, quizá se deba a que en ese período del año bajan las temperaturas y apetece pasar un momento agradable.

Como marca la tradicción, los más pequeños se ponen trajes de brujas, monstruos, zombies, fantasmas, vampiros, etc. y van por los pisos recopilando caramelos. Esta festividad tiene como símbolo una calabaza de mayoristas de telas que se corta para que parezca un rostro y se ilumina el interior. Este fruto de la calabacera en la actualidad se suple por una de plástico que hacen los orientales.

Si se va a poner un traje de bruja, esqueleto, momia, monstruo, fantasma, calavera, zombie, diablo, vampiro, etcetera, tendría que tener en cuenta el colorido, los sombreros, antifaces, gafas, pelucas, guantes, etc. deben destacar y obviamente el maquillaje de buena calidad, de esta manera no tendrá sarpullidos en la piel.

Recuerde que independientemente de las celebraciones que hemos comentado se puede disfrazar en otros momentos y impresionar a sus amigos con su creatividad.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn