Formas de mejorar el funcionamiento de robots aspiradoras

Dejando un poco de lado el apartado de ventas y entrando en lo informativo, tenemos que los robots aspiradoras representan el futuro de la domotica, donde los cuidados sobre el polvo están por parte de un pequeño robot inteligente aunque no tan inteligente como para tropezar con las paredes.

Los robots aspiradoras requieren de cierto cuidado para mejorar su utilidad, estos aspectos son:

  • La batería: La batería de por si es recargable y vienen incorporadas al aparato electrónico, aunque bien estas pueden con el tiempo cambiar su funcionalidad a la de una mucho mas inferior, la razón no es que el producto sea malo sino por el largo tiempo en desuso que podamos darle ya sea por mudanza, por sustitución o por una vacación extensa.
  • Brindarle el espacio suficiente: Los robots aspiradoras son invasivos para los espacios pequeños, esto quiere decir que hay que colocar ciertas calzas en las patas de muebles y adornos de repisa, hasta llegar a los requeridos 90mm de altura por producto.
  • Subir las sillas a las mesas: Al momento de activar los robots aspiradoras, una simple acción como subir las sillas a las mesas no nos lleva mucho tiempo, todo lo contrario a aspirar toda la casa, la cuestión está en dejar un poco la pereza y realizar esta simple acción para ayudar a nuestro pequeño amigo.
  • Eliminar obstáculos: El robot aspiradora no va a realizar su trabajo en lugares donde su acceso este muy complicado o donde requiera de mucho más que unas pequeñas ruedas para avanzar (escaleras, inclinaciones, etc).
  • Pegar los cables a paredes: Este sería el último detalle, utilizar pequeños producto para mantener los cables fijos a la pared o simplemente desconectar y recoger los cables para que el robot aspiradora no quede enredado entre las marañas de cables.

Los mejores repuestos para aspiradoras

Los mejores repuestos para aspiradoras serán siempre los que den su garantiza como sello original o de marca confiable, ya que son los más duraderos y los que nos generaran menos problemas para sustitución. Versiones desconocidas de un repuesto cualquiera pueden dar complicaciones que van desde el difícil acoplamiento hasta la ruptura del repuesto por ser de un material mucho más frágil.

Las mangueras de aspiradoras suelen ser los principales en tener este problema, todo esto por supuesto en base al material del plástico en el que está desarrollado.  Los productos de calidad están hechos con el mismo elemento que el original o con uno similar, mientras que el platico de los productos piratas suelen ser reciclados y de poca resistencia.

En estas tiendas se pueden encontrar de todo tipo de productos para repuestos, como mangueras, filtros de aspiradora, depósitos,  cepillos, motores y baterías, todo un  catalogo completo de opciones que nos harán la vida mucho más sencilla y le darán una mayor vida útil a cualquier aspiradora de buena marca que tengamos en casa.

Cuidando las cerdas de los cepillos en nuestras maquinas aspiradoras, realizando el mantenimiento correcto y siendo delicados en el uso nuestras maquinas pueden tener  una larga vida útil; y en caso de que no, esta tienda es tu mejor opción para repuestos.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin