Qué son y cómo de seguros son los quemagrasas

Cabe recalcar que ningún tipo de quemagrasa de herbolario online es más efectivo que otro, simplemente dependerá del organismo sobre el cual hará efecto.

CUALES SON

Existe una gran cantidad de quemagrasas. Cuál es más recomendable para cada caso es algo que sólo un profesional establecer. Algunos de ellos son:

  • Café verde: A pesar de sonar como un producto exótico, el café verde simplemente se obtiene de los granos de café sin tostar, pues la bebida tan popular y de alto consumo que es el café tradicional se obtiene del café tostado. Se trata de una sustancia de tipo termogénico, incrementando la necesidad de energía del organismo y por lo tanto la quema de grasas.
  • Ácido linoléico conjugado (ALC): Se trata de un compuesto químico presente en la carne roja. También se puede consumir en forma de suplemento, donde genera un efecto termogénico con solo consumir unos 3 gramos diarios.
  • Perejil: Se trata de una sustancia depurativa debido a sus propiedades diuréticas que incrementan la frecuencia de expulsiones de orina y el filtrado de la grasa presente en el torrente sanguíneo.
  • Piperina: Sustancia presente en la pimienta negra con un poderoso efecto lipotrópico que incrementa la movilidad de las moléculas de grasa hacia las mitocondrias.
  • Té verde: Contiene poderosas propiedades depurativas y antioxidantes, por lo que es tanto un lipotrópico como un depurativo. Al evitar la oxidación de la grasa en el cuerpo, facilita su movilidad, a la vez que hace más sencilla su expulsión a través de la orina.
  • Alimentos ricos en fibra (avena y otros cereales integrales): La fibra es un nutriente muy difícil de procesar para el cuerpo humano. Debido a esto, cuando se ingieren altas cantidades de fibra, el cuerpo necesita utilizar más energía para su procesamiento. Esto hace que se utilicen calorías transformadas a partir de las reservas de grasa del cuerpo humano.

QUÉ TAN SEGUROS SON

Estos quemagrasas no son peligrosos para la salud, y son más bien ampliamente recomendados para ser incluidos en cualquier tipo de dieta sana. Funcionan muy bien siempre y cuando se combinen con rutinas de ejercicio y buena alimentación, bajo la supervisión de un nutricionista bien capacitado.

POR QUÉ TOMARLOS

Tómalos si estás interesado en mantener una buena figura o si deseas obtenerla. Las complicaciones de padecer sobrepeso no son pocas, y se extienden mucho más allá de la simple apariencia. Se trata de salud mental, autoestima, salud física y complicaciones graves para la vida.  Además de sus beneficios en el área del control de peso, todos los alimentos y sustancias descritas en este artículo traen consigo beneficios y mejorías no relacionadas directamente con la pérdida de peso, ayudando a aliviar los síntomas de la hipertensión, diabetes, y otras enfermedades que se hacen más comunes con el pasar de los años. Tomarlos ayudará a mantener una mejor calidad de vida para ti y tu familia.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn